Recuperar la contraseña
Contacte con nosotros
Consulte con nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarle.
Pidanos cita en el 918282286, o rellene el formulario de contacto.
NUESTRAS ACTIVIDADES
ASESORAMIENTO FISCAL
La compleja normativa que regula las obligaciones tributarias hace que sea necesario contar con el mejor asesoramiento.
Dedicamos los recursos humanos y materiales que son necesarios para garantizar la eficacia y la rapidez en nuestra actuación. Asesoramiento, elaboración y gestión de todos los trámites necesarios para la puesta en marcha y desarrollo de su actividad
- Gestión contable continuada y personalizada.
- Elaboración de las cuentas anuales y libros oficiales.
- Presentación de documentos de alta, baja y modificación de datos.
- Gestión y elaboración de liquidaciones tributarias periódicas.
ASESORAMIENTO LABORAL
Le asesoramos en todas las materias que se deriven de las relaciones laborales de su empresa. Estamos al día de las nuevas normativas para ofrecer información actual, profesional y cercana. Nuestros servicios en esta área comprenden:
- Gestión de nóminas y Seguros Sociales.
- Altas, bajas, variaciones de trabajadores e inscripción de empresas en Seguridad Social.
- Cotizaciones de trabajadores autónomos.
- Asesoramiento laboral en todo lo referente a contratos, despidos, finiquitos.
- Altas en las mutualidades privadas de previsión social.
ASESORIA FINANCIERA
Personas con experiencia se encargan de poner en marcha el sistema contable, que tiene que permitir obtener los informes financieros relevantes para conocer la evolución de su empresa. Ponemos a su disposición la información que le ayudará en la toma de decisiones y el control de gestión. Asesoramiento, elaboración y gestión de todos los trámites necesarios para la puesta en marcha y desarrollo de su actividad.
- Elaboración de las cuentas anuales y libros oficiales.
- Estudio y análisis contable y financiero con el correspondiente asesoramiento para poder acceder a fuentes alternativas de financiación (leasing, renting, líneas de crédito, préstamos personales o hipotecarios, etc…).
- Realización de todo tipo de gestiones en organismos oficiales.
- Presentación de documentos de alta, baja y modificación de datos.
- Gestión y elaboración de liquidaciones tributarias periódicas.
- Gestión de notificaciones electrónicas de la AEAT
ASESORÍA JURIDICA
Constitución, modificación, transformación o disolución de sociedades, redacción de todo tipo de acuerdos sociales, como transformaciones, ampliación o reducción de capital, ceses y nombramientos, etc., con un seguimiento personalizado y continuado de los diferentes procesos necesarios para la puesta en marcha y la vida diaria de su actividad empresarial o profesional.
- Área Mercantil: Constitución, modificación, transformación, transmisión, ampliación y reducción de capital, disolución y liquidación de sociedades, redacción y revisión de contratos mercantiles y en general cualquier actuación en el ámbito societario/mercantil
- Área Civil: Redacción y revisión de contratos y documentos, arrendamientos, declaraciones de obra nueva y división horizontal, transmisiones, herencias, testamentos, cuadernos particionales, expedientes de dominio y en general cualquier actuación en este ámbito.
- En el ámbito judicial: La defensa en juicio de los intereses de nuestros clientes, en las áreas civil, laboral, fiscal y contencioso-administrativa.