Asesoría Jurídica

Constitución, modificación, transformación o disolución de sociedades, redacción de todo tipo de acuerdos sociales, como transformaciones, ampliación o reducción de capital, ceses y nombramientos, etc., con un seguimiento personalizado y continuado de los diferentes procesos necesarios para la puesta en marcha y la vida diaria de su actividad empresarial o profesional.

  • Área Mercantil: Constitución, modificación, transformación, transmisión, ampliación y reducción de capital, disolución y liquidación de sociedades, redacción y revisión de contratos mercantiles y en general cualquier actuación en el ámbito societario/mercantil.
  • Área Civil: Redacción y revisión de contratos y documentos, arrendamientos, declaraciones de obra nueva y división horizontal, transmisiones, herencias, testamentos, cuadernos particionales, expedientes de dominio y en general cualquier actuación en este ámbito.
  • En el ámbito judicial: La defensa en juicio de los intereses de nuestros clientes, en las áreas civil, laborla, fiscal y contencioso-administrativa.